sábado, 18 de noviembre de 2017

20 mo. TORNEO DE AJEDREZ


La Asociación Amigos de la Biblioteca Andolfi organizó el 20mo Torneo de Ajedrez “Mes Aniversario”, en homenaje a Humberto Andolfi fallecido el 14/11/55 , 18 de noviembre a las 14,0O hs. se desarrolló en las instalaciones de la biblioteca donde participaron ajedrecistas de la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña: Escuela N° 990, y 493 a cargo del Profesor Rodríguez, Cristian, Escuela N° 136 y 31 Bustos, Martín; de Quitilipi : Escuela N°384 y biblioteca Andolfi  a cargo del Profesor Luis González, de la  Escuela N°187 y Biblioteca Fontana el Profesor Sosa Walter y de la Escuela N°59 la Profesora López ,  Maura. Participando de los festejos del mes aniversario de la ciudad de Quitilipi.
La institución se vio colmada de niños y jovencitos que practican el deporte lúdico que les permite desarrollar importantes habilidades mentales, la programación permitió que se disputen todas las partidas con normalidad.
Al finalizar, desde la organización hubo cálidas palabras de Agradecimientos a CONABIP por los Trofeos, a  la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Quitilipi,  al Dr. Claudio Fernández y Natalia Godoy por la donación de las medallas, al Rotary Club por la donación del refrigerio además donó un tablero de Ajedrez para la  biblioteca Andolfi , las menciones especiales al mejor femenino y al primer puesto  y al Coordinador de Deportes Javier Jara por la donación de tableros;  a nuestro incondicional PROFESOR LUIS R. GONZÁLEZ que hace varios años viene desarrollando esta tarea en bien de niños y adolescentes adhonorem; al profesor Walter Sosa que siempre está colaborando en los torneos y Maura López , a los profesores, padres y niños de presidencia R. Sáenz Peña y a los de nuestra localidad. Por último un agradecimiento especial a la querida asociación amigos que sin ella sería imposible llevar a cabo este tipo de actividades.
Entrega de premios.
Los participantes recibieron medalla y certificado de participación y luego se procedió a la entrega de los trofeos a los ganadores y escoltas de cada categoría.

ABSOLUTO
1      1)AYALA, BRAIAN (BIBLIOTECA FONTANA)
MEJOR FEMENINO: REDOMDO, MAGALI
2) SOLIS, FERRÁN (SAN BERNARDO)
3) ZACARIAS, NICOLÁS –BIBLIOTECA ANDOLFI

SUB 14 POR EQUIPOS
1) BIBLIOTECA FONTANA “A” (YERGOVIC, JONATHAN; FRETTIS, KEVIN Y GALLARDO, GABRIEL)
2) ESCUELA N° 990 (FERNANDEZ, MARTIN; SALINAS, ELISEO Y SALINAS, NATANAEL) (SAENZ PEÑA)
3) ESCUELA 31 (CORONEL, FRANCO; GONZALEZ, RENZO Y BOTTER, GONZALO) (SAENZ PEÑA)
SUB 12 POR EQUIPOS
1) ESCUELA 384 (STRUCIAT, JONAS; MARINELLI, MARCOS Y BARRIOS EMANUEL)
2) ESCUELA 990 (GOMEZ, JOSÉ; LÓPEZ BENJAMÍN Y MIÑO, CIRO) (SAEN PEÑA)
3)  ESCUELA 136 (LEGUIZAMÓN, ALÁN; VERA, LUDMILA Y CASTILLO, FACUNDO) (SAENZ PEÑA)
SUB 10
1      1) CARDOZO, LUCIO (ESCUELA 31, SAENZ PEÑA)
MEJOR FEMENINO: RODRIGUEZ, BRENDA (ESCUELA 31, SAENZ PEÑA)
2) OSUNA, ALEJO (BIBLIOTECA ANDOLFI)
3) VARGAS, MATIAS (ESCUELA 384)
SUB 8
1       1)VARGAS, MATEO (BIBLIOTECA ANDOLFI)

MEJOR FEMENINO: MARTÍN, VICTORIA
2) KAIRUZ, BEMJAMIN (ESCUELA 990, SAENZ PEÑA)
3) ZANINOVIC, DARIAN (BIBLIOTECA FONTANA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario